Imagen blog Seguro Mujer

SEGURO SE VIVE MEJOR

Cuidamos el valor de de ser mujer.

Imagen blog Seguro Mujer
line_derecha
line_derecha

Sabemos que ser mujer incluye desafíos de salud extras que queremos cubrir.

Existen diversos seguros, que te ayudarán a enfrentar un eventual inconveniente con mayor tranquilidad financiera…

Como cualquier ser humano, en la vida tienes muchas actividades, intereses, satisfacciones, momentos de logro y retos, pero también incertidumbres y preocupaciones, que por si fueran pocas, se incrementan por ser mujer, ya que hay enfermedades o situaciones que inciden preferente o únicamente en el cuerpo femenino y que, cuando llegan, te dan un brusco giro y modifican completamente tus planes.


Esto no solo te preocupa a ti, sino también a tus seres queridos y a aquellos a quienes quisieras proteger por siempre. Pensando en ello, y para resolver de la mejor manera esos imprevistos derivados de los riesgos particulares de ser mujer, estamos a tu lado y te brindamos soluciones únicas, para que conserves la calma en la medida de lo posible.


En Basáñez Consulting® ofrecemos productos concretos para las mujeres que además de contar con un seguro de vida o gastos médicos, deseen acceder a coberturas complementarias especiales para ellas.


Existen diversos seguros, que te ayudarán a enfrentar un eventual inconveniente con mayor tranquilidad financiera, sabiendo que un probable padecimiento femenino no representará una descompensación económica.


La característica principal de los seguros para la mujer es que son pólizas de vida con añadidos especiales para acompañarte y responder a las necesidades en el curso de cada etapa que vivas.


A grandes rasgos, con variaciones según la suma o el producto contratado, los beneficios de los seguros para la mujer son los siguientes:



Incremento en la suma asegurada que se entrega a los beneficiarios en caso de que el fallecimiento sobrevenga por cáncer de mujer, accidente o accidente colectivo.

Indemnizaciones en vida en los siguientes casos, cada vez que ocurran, siempre y cuando no se exceda el límite contratado:

Detección de cáncer de mujer (útero, ovario, mama).


Complicaciones propias del embarazo o parto (preeclampsia, eclampsia, HELLP, embarazo ectópico o molar, parto múltiple o prematuro).


Complicaciones del recién nacido (espina bífida, meningocele, labio leporino, paladar hendido, Down, cardiopatía cianótica por hipoxia).


Algunas enfermedades graves de corazón, arteria coronaria, cerebro, riñones o trasplantes de algunos órganos.


Ciertos productos ofrecen, con costo extra, coberturas como excepción de pago o indemnización adicional por invalidez total y permanente; cobertura por enfermedad terminal, pérdidas orgánicas, pérdida del cónyuge, y ayuda en gastos funerarios.


Además, la mayoría de los productos diseñados para ti, incluyen beneficios gratuitos como asesoría médica telefónica, orientación legal familiar y nutricional, servicios sin costo de asistencia cada año para chequeos, pruebas y análisis específicos en el paquete de elección: diabetes, enfermedades de transmisión sexual (ETS) o salud cardiovascular.


Siendo beneficiaria de un plan para mujer obtienes también precios preferenciales en servicios de una extensa red de hospitales, laboratorios, farmacias, ambulancias, y consultas a precios reducidos con médicos especialistas y visitas a domicilio.


Como ves, la amplitud de las necesidades que cubren las pólizas para mujer, aunada al servicio de Basáñez Consulting®, que es cercano, profesional, experto y decidido en el momento en que lo único que necesitas es apoyo sin preocuparte del resto, te da la tranquilidad y la garantía de que puedes seguir disfrutando de la vida a tu manera.


Llámanos para hacer una cita y ofrecerte opciones dentro de este amplio panorama de protección.

TE PODRÍA INTERESAR

Texto del error