Imagen blog agro

SEGURO SE VIVE MEJOR

Te ayudamos a cumplir tu palabra.

Imagen blog Fianzas
line_derecha
line_derecha

Un seguro de fianzas es un instrumento de garantía que respalda el cumplimiento de tus contratos de principio a fin.

Una fianza le aporta seriedad y garantía a la oferta de tu bien o servicio…

Cuando se trata de responder por tu empresa o tu actividad económica, contar con un seguro que garantice el cumplimiento de las obligaciones a las que te comprometes es totalmente necesario.

Sabemos que en la normalidad, tu objetivo es entregar lo pactado, en tiempo y forma, a tu contratante; pagar a tus proveedores y tener la capacidad financiera, material y humana para hacer frente a cada uno de tus pactos. Sin embargo, pueden pasar cosas impredecibles y fuera de tu control que cambien el curso de los planes o pongan en riesgo tus operaciones y por lo tanto, la relación contractual, ya sea con instituciones públicas o privadas.


Tener una fianza asegura que tú o tu compañía cumplirán con su obligación, lo cual da confianza a tus clientes y a ti te evita desde malos ratos hasta la descapitalización o pérdida del patrimonio por tener que responder a un imprevisto ocasionado por causas ajenas a tu voluntad.


Una fianza le aporta seriedad y garantía a la oferta de tu bien o servicio, garantiza el cumplimiento de los términos estipulados en un convenio, acelera el proceso de contratación, a la vez que le da transparencia y garantía, y además te ayuda a negociar en igualdad de condiciones.


Si quieres respaldar tus operaciones, proteger tus intereses y los de tu contratante, garantizar el cumplimiento de tus acuerdos, obtener apoyo durante negociaciones complejas, conservar la productividad de tu empresa, prevenir riesgos y cuidar tu patrimonio o el de tu compañía, entonces es momento de que te acerques a Basáñez Consulting®.

Nuestros asesores están listos para ofrecerte un variado portafolio, que incluye fianzas judiciales, que cubren los requerimientos de procedimientos legales, tanto penales como civiles; fianzas administrativas, para garantizar el cumplimiento de tus contratos de inversión, crédito o intercambio de bienes o servicios, así como su calidad; fianzas de crédito, que aseguran el pago o suministro de bienes entregados en un contrato crediticio, tras una pérdida de solvencia, o fianzas de fidelidad, que protegen el patrimonio contra robo o fraude del personal.

TE PODRÍA INTERESAR

Texto del error