Imagen blog desastres hidrometereológicos

SEGURO SE VIVE MEJOR

Podemos hacer que salga el sol en medio de la peor tormenta.

Imagen blog desastres hidrometereológicos
line_derecha
line_derecha

Ampara tu empresa, negocio o propiedad contra los daños ocasionados por la incontrolable fuerza de la naturaleza.

Tu empresa, tu negocio o vivienda estarán protegidos si te acercas a nosotros para que juntos encontremos la póliza ideal contra desastres hidrometeorológicos.

Los desastres hidrometeorológicos se pueden definir como la destrucción de poblaciones, naturaleza, objetos materiales y patrimonios públicos y privados causada por la exposición a fenómenos naturales que involucran huracanes, tormentas, sequías, lluvias torrenciales, nevadas, marejadas, tempestades, depresiones tropicales, vientos o temperaturas extremas, y que causan inundaciones, deslaves, avalanchas, desbordamientos, etc., que en cuestión de horas pueden destruir el patrimonio o el negocio que has forjado a lo largo de toda tu vida.


México es un país que, por su ubicación en el globo terráqueo, goza de hermosos y variados paisajes y tiene mucho que ofrecer al turismo y a la inversión, pero también está expuesto periódicamente a peligrosos fenómenos hidrometeorológicos, con el agravante de que gran parte de la población habita en zonas de alto riesgo, por lo que es común ver cómo estas catástrofes nos rebasan y desestabilizan la vida, la economía y la sociedad. De hecho, estos desastres son los que más daño han causado en la historia del país, y desafortunadamente cada vez son más frecuentes debido al cambio climático.

Sí, somos vulnerables ante la inmensidad de la naturaleza, pero ten calma, no estás solo. Tu empresa, tu negocio o vivienda estarán protegidos si te acercas a nosotros para que juntos encontremos la póliza ideal contra desastres hidrometeorológicos.


Si bien esto no evitará que ocurran, sí te brindará la tranquilidad de que pase lo que pase, tu negocio o patrimonio estarán protegidos, tendrás a tu lado la respuesta profesional que necesitas durante el proceso, que generalmente es lento debido a la afectación total de la zona (gran número de damnificados, destrucción de vías de acceso, afectación a proveedores y empleados, cortes en comunicación, paros de producción, etc.), podrás disponer de recursos para rehabilitar tus inmuebles y reanudar en cuanto sea posible tus operaciones, minimizando las pérdidas en tu economía.


En Basáñez Consulting® sabemos la importancia que tiene el valor de tu negocio o tu patrimonio, por eso te ofrecemos el seguro que amparará los daños por fenómenos hidrometeorológicos, adecuándolo según la ubicación de tu inmueble, su situación, características, medidas de seguridad, exposición a amenazas naturales y su contenido.


Generalmente, los seguros contra riesgos hidrometeorológicos cubren además del daño total o parcial a la propiedad, los daños y perjuicios a terceros, responsabilidad civil, asistencia legal y médica, remoción de escombros (en cuanto se rehabiliten los accesos a la zona de desastre), y otras incluyen beneficios paralelos, como asesoría psicológica, indemnización a empleados o huéspedes, pago de alquiler de otro inmueble mientras se normaliza la situación del afectado; asistencia gratuita, con límite de eventos, en servicios de cerrajería, fontanería, herrería, electricidad, etcétera.


Acércate a Basáñez Consulting® y súmate a la cultura de prevención de riesgos contratando una póliza personalizada que te permita gestionar los efectos del desastre natural, recuperar gran parte de la pérdida, disponer de recursos para hacer frente a la catástrofe y, sobre todo, contar con el apoyo incondicional de un experto grupo de asesores patrimoniales, entrenados en el acompañamiento y la solución de cualquier conflicto que puedan vivir nuestros asegurados.


Llámanos para ampliar información, siempre estamos para ayudarte a tener la mejor opción.
Llámanos para agendar una cita, estaremos felices de conocerte y brindarte las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

TE PODRÍA INTERESAR

Texto del error