Imagen blog flotillas

SEGURO SE VIVE MEJOR

Protege los vehículos de tu negocio.

Imagen blog Flotillas
line_derecha
line_derecha

Asegura en grupo las unidades motorizadas de tu empresa o de tus empleados y obtén beneficios únicos. ¡Unidos somos más fuertes!.

No es lo mismo asegurar uno a uno los vehículos que agruparlos en una flotilla…

Si tu negocio ha ido creciendo poco a poco, uno de los hechos más notorios es el aumento de los vehículos con los que cuentas, ¡cuánto más si se trata de una empresa consolidada!

No es lo mismo asegurar uno a uno los vehículos que agruparlos en una flotilla, por varias razones: empezando porque el precio de la póliza baja considerablemente gracias a una contratación por volumen, y, después, por la simplificación de la gestión global al tratarse de un solo contrato.


Los seguros para flotillas están creados específicamente para la cobertura de automóviles, camionetas, camiones, autobuses o motocicletas que circulan con fines comerciales, ya sea para transportar mercancía, pasajeros, bienes, prestar servicios, o para el desempeño de las funciones de los empleados de una compañía o de los funcionarios de alguna institución pública o privada.


Ya sea que tengas un negocio que, por ejemplo, incluya reparto a domicilio, una empresa de mudanzas o de


transporte de pasajeros, o una compañía con varios colaboradores que para llevar a cabo sus labores tengan que desplazarse constantemente en un vehículo, incluso en uno de su propiedad, la opción ideal es contratar una póliza para flotillas.


En Basáñez Consulting® te ofrecemos diversas opciones para conjuntos de vehículos, con coberturas y servicios adecuados para cada uno, según las características del grupo y del tipo de unidades que necesites asegurar. Puedes contratar la cobertura básica (o de responsabilidad civil), la limitada o la amplia, y agregar servicios que te interesen con el fin de minimizar problemas y optimizar tu logística.


Otro valor agregado de contratar un seguro de flotilla, es que se hacen más eficientes las tareas del cobro de las primas, la atención de los siniestros, los reembolsos y el tiempo de respuesta por parte de la compañía aseguradora.

Llámanos para agendar una cita, estaremos felices de conocerte y brindarte las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

TE PODRÍA INTERESAR

Texto del error