Imagen blog agro

SEGURO SE VIVE MEJOR

¿Vives del sector agropecuario?

Imagen blog agro
line_derecha
line_derecha

Ten la seguridad de que “llueva o truene”, estaremos a tu lado para que tu negocio, tan fascinante como impredecible, siga siendo productivo, incluso en época de “vacas flacas”.

Estar asegurado en todas y cada una de las áreas que implica tu actividad agropecuaria, te proporciona una tranquilidad única…

Cuando la naturaleza es tu fuente de ingresos, es emocionante ver cómo inicia la vida, desde que siembras la semilla y crecen los cultivos hasta que llega la hora de la cosecha; es fascinante darte cuenta de cómo va creciendo y multiplicándose cada cría de tu ganado o tus animales de granja. Y, claro, lo mejor es ver el rendimiento en su producción, que se traduce en ingresos y crecimiento para tu empresa y bienestar para muchas familias.

Pero esto conlleva, a la vez, una gran vulnerabilidad e incertidumbre, pues se vive al pendiente de las estaciones, sabiendo que un cambio brusco o un fenómeno inesperado afectará al resultado; se mantiene atención constante al estado de salud de tus plantas o animales, pues cualquier enfermedad puede repercutir gravemente en el rendimiento de la producción, y añade también los costos que tienen los errores humanos, los fallos mecánicos en la maquinaria o los daños, por cualquier razón, en las estructuras o instalaciones donde llevas a cabo las labores de tu profesión.


Sin embargo, no tienes por qué preocuparte, ya que en Basáñez Consulting® nos ocupamos de darte las certezas que necesitas en caso de que se presente un imponderable.

Te ofrecemos una amplia gama de seguros para proteger tus campos, cultivos, invernaderos, granjas de animales o desarrollos acuícolas, contra pérdidas o daños por plagas, enfermedades, contingencias climáticas, riesgos biológicos, muerte o sacrificio forzoso, así como seguros que cubren pagos por faltantes en la producción, indemnización por el valor de la misma en caso de pérdida, riesgos en el transporte o adaptación del ganado a su nuevo hábitat, entre muchos otros.


Estar asegurado en todas y cada una de las áreas que implica tu actividad agropecuaria, te proporciona una tranquilidad única, y también te da seguridad ante tus clientes y solidez ante instituciones financieras, en caso de que quieras acceder a préstamos para ampliar tu negocio.

Con nosotros puedes tener la confianza de que estaremos contigo desde el momento en que te asesoremos para elegir el mejor tipo de cobertura según tu giro, durante el momento de responder ante un desafortunado evento y hasta que recobres la tranquilidad, tras minimizar las pérdidas y retomar el paso para que tu actividad siga floreciendo.

¡Acércate a nosotros, estaremos encantados de ayudarte a asegurar tu patrimonio agropecuario!

TE PODRÍA INTERESAR

Texto del error